PRESENTACIÓN


Elam Pharma Labs SL es un laboratorio farmacéutico ubicada en Crevillente (Alicante) dedicado a la distribución paralela de medicamentos, productos sanitarios y medicamentos veterinarios tanto a distribuidores especializados en el sector como a farmacias.

La compañía ha ido creciendo de forma constante. Comenzó su andadura en el año 2000 en el ámbito de la distribución de medicamentos de uso humano y una vez afianzado este sector, continuó su camino hacia la distribución de productos veterinarios.

El principal objetivo de esta empresa es satisfacer las necesidades de sus clientes, al ofrecerles un amplio abanico de productos de los más prestigiosos laboratorios y multinacionales, al mejor precio del mercado, sin renunciar a todas las garantías, buscando ofrecer un servicio basado en el compromiso y fidelidad mutua.

Elam Pharma Labs dispone de certificación de las NCF (Normas de Correcta Fabricación), lo que le acredita para reacondicionar losproductos garantizando la calidad y seguridad y asegurando que los medicamentos son elaborados y controlados de acuerdo con las normas de calidad apropiadas.


La circulación intracomunitaria de medicamentos, conocida comúnmente como «distribución paralela», tanto por las instituciones comunitarias, como por el resto de los Estados miembros, consiste en que un producto autorizado en un Estado miembro pueda ser comercializado en otro Estado miembro, en el que también está autorizado. Por tanto, Elam Pharma Labs S.L. realiza las acciones necesarias basadas en el Real Decreto 1785/2000 para que este tipo de distribución pueda ser llevado a cabo también en España, por lo que su departamento de Asuntos Regulatorios está en constante comunicación y colaboración con los organismos competentes como son:


Para poder acceder a nuestro catálogo de productos y realizar pedidos deberá rellenar un formulario con los datos de su empresa y adjuntar su licencia de venta.

Petición de Acceso

Aceptar Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando asumimos que acepta el uso de Cookies.