Empresa

bee-empresa.jpg

Sistemas Writer (SW 400) es una empresa que suministra productos para la agricultura y para la ganadería especializada en mejorar la salud de nuestras plantas, de los animales y comprometida con el medio ambiente donde vivimos.

SW 400, es una empresa española volcada en sus dos áreas de negocio

  • La Agricultura
  • La Nutrición Animal

SW 400 es un referente nacional en el comercio europeo de productos, tanto fitosanitarios como correctores o abonos, siempre de las principales marcas comerciales. La circulación intracomunitaria de productos, tanto por las instituciones comunitarias, como por el resto de los Estados miembros, consiste en que un producto autorizado en un Estado miembro pueda ser comercializado en otro Estado miembro, en el que también está autorizado.

Por tanto, SW 400 realiza las acciones necesarias basadas en el Real Decreto 1785/2000 para que este tipo de distribución pueda ser llevado a cabo también en España, por lo que su departamento de Asuntos Regulatorios está en constante comunicación y colaboración con los organismos competentes como son: https://www.mapa.gob.es/es/agricultura/temas/sanidad-vegetal/productos-fitosanitarios/registro/menu.asp

En SW 400 estamos concienciados con la agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente, para ello contamos con marcas de productos fertilizantes y potenciadores de la fitoinmunidad para disminuir las necesidades de aplicación de fertilizantes y fitosanitarios que contaminen el medio y mejorar la adsorción y absorción de los mismos por la planta minimizando su uso y aumentando su eficacia. Una de las marcas con mejores resultados es Vegetal Care (VC)

En 2017 SW 400 se alía con diferentes empresas líderes en Nutrición Apícola a nivel europeo, lo que le aporta un gran salto tecnológico en este tipo de productos convirtiéndose en una empresa líder dentro del mercado de Nutrición Apícola española.

SW 400 Cuenta con una clara vocación empresarial, tecnológica y científica. Nuestros productos cumplen las más estrictas normativas internacionales.

Gracias a los constantes avances de la tecnología industrial, SW 400 ofrece productos de calidad en entornos GXP siendo estos los más altos estándares europeos. También disponemos de un centro logístico para sus productos en la provincia de Alicante

Misión

Ser proveedores de SALUD ya que Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud es la condición de TODO SER VIVO que goza de un absoluto bienestar.

Visión

“UN MUNDO, UNA SALUD” para ello tratamos de proporcionar una mejora de los polinizadores y una modernización en el estilo de la agricultura siendo más respetuoso con el Medio Ambiente

Valores

Los valores de SW 400 son:

  • Calidad de sus productos
  • Formación continua del personal
  • Liderazgo del sector
  • Mejora en la rentabilidad las explotaciones de sus clientes

Por todo ello queremos que sw400 sea un referente a nivel nacional por la excelencia de sus productos, gestión y compromiso I+D+i.

Nuestro Equipo

En SW400 contamos con un gran equipo técnico y humano multidisciplinar con una gran experiencia, lo que nos provee de una gran cantidad de conocimientos horizontales y gracias a ello poder dar soluciones más innovadoras y creativas que el resto de los competidores. En SW400 creemos y potenciamos la formación continua de nuestro personal y fomentamos el desarrollo personal de cada miembro de nuestro equipo para mejorar la calidad de nuestros productos y de las explotaciones que asesoramos. Contamos con personal de las siguientes disciplinas: Ingenieros agrónomos, economistas, veterinarios, biólogos y farmacéuticos, además de personal comercial, administrativo y de almacén y logística.

Nuestas instalaciones

SW 400 se ubica en Pol. Industrial Cachapets (Crevillente-Alicante), contando en la actualidad con una superficie total de 1.200m2.

El edificio destinado a oficinas integra el área de dirección, Investigación y Desarrollo así como las áreas comercial y administrativa.

Las naves de almacenaje suponen un total de más de 500m2 y una capacidad de al menos 1.000 pallets.

SW400 cuenta con una flota de vehículos para realizar las labores comerciales y de distribución.