Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Privacidad a página de cookies).

APITOTAL

“Producto premium”. ApiTotal es un jarabe de alta densidad con

una composición de minerales, vitaminas, aminoácidos, polifenoles

y extractos de plantas ideal para el desarrollo de las colonias de abejas. Este producto se puede usar con éxito para la estimulación y en el otoño para la formación de grasa corporal. Contiene una proporción equilibrada de los tres azúcares importantes para las abejas. Pide información.

27

Ficha técnica

Composición
Fructosa, glucosa, sacarosa, agua, excipientes, vitaminas: B1, B2, B6, B7, B12, C, PP, minerales: Ca, Mg, P, Na, K, Cl, e, S; aminoácidos: triptófano (L), metionina (DL), lisina (L), polifenoles y taninos (alcachofa, tomillo, caléndula, albahaca...)
Uso y envases
Se diluye con agua (destilada) desde un 20-25% hasta un 50%. Se agrega en el alimentador o se puede pulverizar en los cuadros: 250-300 g una vez cada 2-3 días según la potencia de la familia de abejas. Envases: Garrafas de 13 Kg
Beneficios
- Incrementa la fortaleza de la colonia - Manipulación fácil y rápida - Reduce el riesgo de enfermedades - Protege la familia de abejas contra Nosema




Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)